dimarts, 5 de desembre del 2006

Lluita dels treballadors de Telemadrid contra la manipulació Pepera

L'assemblea d'Esquerra Unida i Alternativa de Sant Andreu, i Alternativa Jove-Joves d'EUiA de Sant Andreu es solidaritza amb els treballadors de Telemadrid, que han convocat una vaga general per avui, dimarts 5 de desembre.

Farts de la manipulació informativa dirigida per el PP, els treballadors s'han movilitzat per parar una situació insostenible.

CCOO - CGT - UGT convoquen la vaga.


Salut i Lluita !!

http://www.salvemostelemadrid.es/

HOY, 5 DICIEMBRE 2006




HUELGA GENERAL






24 H.




Trabajadores de Telemadrid en huelga en contra de la manipulación informativa de la cadena


Cada vez que sintonizas Telemadrid, podrás comprobar la manipulación sobre la información que se da en nuestra cadena y que diariamente padecemos los trabajadores. Varios compañeros de redacción han tenido que dejar esta emisora, otros han sido desplazados a programas sin contenido informativo, y a otros muchos los tienen "haciendo pasillos". La manipulación informativa que sufrimos es ya insoportable. La gran mayoría de los trabajadores estamos en contra del actual equipo directivo, a cuya cabeza está Manuel Soriano, y aunque en reiteradas ocasiones hemos pedido al gobierno de la Comunidad de Madrid su cese, éste no atiende a nuestra petición. Por ello, los trabajadores de Telemadrid, te solicitamos que como ciudadano nos ayudes en esta petición con tu firma, para que Telemadrid, la televisión de todos los madrileños, vuelva a ser una emisora pública, de calidad, objetiva, veraz y rigurosa en sus informaciones. Gracias por tu apoyo.


Necesitamos tu apoyo para
SALVAR TELEMADRID

CARTA A: Doña Esperanza Aguirre Gil de Biedma
PRESIDENTA DE LA COMUNIDAD DE MADRID
Nos dirigimos a usted para informarle que como consecuencia de la mala gestión del actual equipo de dirección, el futuro de la Radio Televisión de TODOS LOS MADRILEÑOS está en peligro.
Desde la llegada del actual Director General, Manuel Soriano, y su equipo, la manipulación de la información está siendo escandalosa. La nueva programación ha sido un rotundo fracaso, y no ha conectado con los intereses de los madrileños que han dejado de tener como referencia la television de su Comunidad, Telemadrid. El gasto en nuevos directivos, jefaturas, "estrellas", y productoras es exagerado e injustificado en una televisión pública.
Por todo ello, los ciudadanos abajo firmantes, solicitamos que sea cesado

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada